miércoles, 24 de noviembre de 2010

DIA DE ACCION DE GRACIAS

1 comentarios:

francheska dijo...

Señor hoy te damos las gracias de tantas cosas buenas en nuestra vida
Gracias , por el pan que nos das para aplacar el hambre y el agua para beber.. Por lo único que tengo mis hijo e esposo que forman mi hermoso hogar. Por la ternura, comprensión y mano oportuna que me da fuerza a seguir adelante..
Gracias por tantas cosas buenas en nuestra vida, por el don de sentir a plenitud la vida.
Gracias por nuestros padre por el privilegio de tener hermano..
Gracias por cuando no todo sea iguales de bueno. Gracias señor, por el ayer que se prendió al recuerdo por el hoy que vivimos y por el mañana que nos espera con sus brazos repletos de misterio. Gracias por las palabras, y sonrisa que me regalas , por los corazón de amistad cariño y amor.. Por la fortaleza que me hace caminar por los caminos de la verdad. Por poder estar cerca de las personas que queremos.
Gracias a través de mis labios, desde mi alma, en nombre de aquellos que se olvidaron de dártelas en el nombre de los que son y seremos.
Dios nuestro gracias por toda la eternidad.
Mi dios gracias
Feliz día de acción de gracias
Para ti y tu Familia ¡!!!!

Publicar un comentario